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domingo, 8 de septiembre de 2013

Camaradas felyne

Camaradas Felyne
Estos son los amigos con los que nos toca compartir nuestra vida en Monster Hunter Freedom Unite.
Ya no solo hay cocineros o chefs ahora contamos con la ayuda de estos felinos.Hay de varios tipos,desde los que luchan a muerte,hasta los que huyen,desde los que lanzan bombas,hasta los que atacan con un arma de cuerpo a cuerpo,aqui,los explicare todos:

Tipos

- Temerario: principalmente armas. 
- Valiente: principalmente armas.
- Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas.
- Cuidadoso: principalmente bombas.
- Tímido: principalmente bombas.
- Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo.
- Usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo.
- Amante de armas: principalmente armas.
- Usuaria de Bombas: solo bombas.
- Amante de Bombas: principalmente Bombas.
- Corta Distancia: principalmente Bombas.
- Larga Distancia: principalmente Bombas.
- Amante de paz: soporte, no ataca.
- Ministro: solo Bombas.


Habilidades felynes


Para subir los puntos de habilidad o bien os los llevais de cacería o bien mediante el adiestramiento mientras estáis ausentes, aun así la forma mas productiva de ganar puntos es la de que os acompañen de caza, y con diferencia (obtendreis 1 punto de habilidad por cada 100 puntos del Gremios que os dan al finalizar la mision).
En cuanto a las habilidades todos los Camaradas Felyne empiezan con unas pocas habilidades, para desbloquear mas o bien subiendo de nivel a los camarada (llevándolos de caza contigo) o derrotando a ciertos enemigos en su presencia ( Por ejemplo: para conseguir Sub Salud deberéis derrotar a un Congalala o un Blangonga mientras el camarada que queráis que desbloquee esta habilidad os acompañe.)

Las Habilidades Camarada:

- Flauta:
Coste: 20 pts
Se consigue: Se empieza ya desbloqueada.
Descripción: Al tocar la Flauta atraerá la atención del enemigo de forma muy efectiva,
aunque es muy probable que acabe herido y bajo tierra, no obstante tiene su utilidad.

- Flauta demonio:
Coste: 60 pts
Se consigue: Se empieza ya desbloqueada.
Descripción Al tocar la Flauta demonio aumentara el ataque tanto del cazador como la del camarada de la misma forma que una Flauta demonio lo haría.


- Flauta armadura:
Coste: 60 pts
Se consigue: Se empieza ya desbloqueada.
Descripción: Exactamente como la anterior pero usando la Flauta armadura que mejora la defensa tanto del cazador como del camarada.

- Flauta antidoto:
Coste: 30 pts
Se consigue: Se empieza ya desbloqueada.
Descripción: Cura el veneno tanto del cazador como del camarada; ideal contra monstruos venenosos, pero dado que solo puedes enseñar 3 habilidades no seria de mis primeras opciones, no obstante si tienes idea de tener muchos camaradas tampoco pasaría nada por tener uno con esta habilidad.

- Flauta de Salud:
Coste: 70 pts
Se consigue: Se empieza ya desbloqueada.
Descripción: Cada vez tu camarada la use ambos recuperareis salud, aunque no es mucha, como la usa varias veces puede llegar a ser muy útil. A no ser que vuestro camarada sea especializado en combate esta habilidad es muy recomendable

- Flauta de Salud aut.
Coste: 120
Se consigue: Al lleguar a nivel 13.
Descripción: Esta es una versión mejorada de la habilidad Flauta de Salud.

- Atq elemental (fuego, agua, hielo o trueno)
Coste: 15
Se consigue: Se empieza ya desbloqueada.
Descripción: Esto hará que vuestro camarada añada daño del tipo elegido al ataque. Dependiendo de para que vayáis a usar el camarada puede interesaros o no, a mi me parece una habilidad demasiado especifica y un tanto desperdicio. Tened en cuenta que las bombas que use vuestro camarada no se verán beneficiadas por esta habilidad.


- Atq elemental Dragon
Coste: 30
Se consigue: Descargandola de internet en el menu de incio, en "Descargas".
Descripción: Exactamente como las habilidades anteriores, pero con elemento Dragon.

- Sub atq elemental
Coste: 50
Se consigue: Al derrotar a un Rathalos o un Rathian junto a vuestro felyne
Descripción: Mejora el ataque elemental que se consigue con la habilidad Atq elemental. Esta habilidad es imprescindible si vuestro felyne ya tiene la habilidad Atq elemental.

- Estado Atq (Veneno, Parálisis o Sueño)
Coste: 60
Se consigue(Veneno): Al derrotar a un Ioprey, un Iodrome o un Gypceros junto a vuestro camarada.
Se consigue(Parálisis): Al derrotar a un Khezu, un Cephadrome, un Genprey o un Gendrome junto avuestro camarada.
Se consigue(Sueño): Al derrotar a un Hypnocatrice, un Plesioth, un Gravios o un Basarios junto a vuestro felyne.
Descripción: Estas Habilidades me parecen extremadamente buenas para su bajo coste en puntos. Que el enemigo caiga paralizado de vez en cuando es una gran ventaja, al igual que si es envenenado. La de Estado Atq Sueño, solo lo aconsejo a los aficionados a poner bombas, además de que a vuestro camarada se le puede ir la mano y despertarlo inmediatamente. Existe una habilidad que mejora las probabilidades de causar el efecto de estas habilidades, así que evidentemente es una gran combinación( Por ejemplo un camarada que tenga Estado Atq Veneno, Estado Atq Parálisis y la habilidad esta que un no he descubierto).
Tened en cuenta que las bombas que use vuestro camarada no se verán beneficiadas por esta habilidad.

- Aum atq est anormal
Coste: 120
Se consigue: Al derrotar a un Plesioth, un Teostra o un Lunastra junto a
vuestro camarada.
Descripción: Mejora las probabilidades de causar el efecto de Veneno,
Paralisisy Sueño, si vuestro felyne posee la habilidad Estado Atq.
Una muy buena combinacion.


- Anular viento
Coste: 100
Se consigue: Al llegar a nivel 9.
Descripción: Da a vuestro felyne el equivalente a la habilidad PresViento +10;
es decir que anula el efecto viento del aleteo de los mosntruo, pero el escudo
del Daora sigue afectandole.


- Tapón oidos
Coste: 140
Se consigue: Al derrotar al Yian Garuga o un Tigrex junto a vuestro
camarada.
Descripión: Identica a la habilidad Prot. oido que os dan algunas
armaduras. Hacen a vuestro felyne inmune al los gritos que usan los monstruos.
Esta habilidad hara mas efectivo a vuestro gato, pero tampoco es una
habilidad demasiado importante.
 
- Sub Ataque
Coste: 60
Se consigue: Al derrotar a un Yian Kut-Ku, un Monoblos , un Diablos
 o un Rathalos.
Descripción: Sube el ataque en 20 a vuestro camarada felyne.

- Sub Defensa
Coste: 90
Se consigue: Al derrotar a un Basarios o a un Gravios.
Descripción: Sube la defensa en 30 a vuestro camarada felyne.

- Sub Salud
Coste: 120
Se consigue: Al derrotar a un Rajang, un Congalala o un  
Blangonga junto vuestro camarada felyne.
Descripción: Aumenta la Salud de vuestro camarada. Buena habilidad,
pero a mi ver prefiero que tengas mas habilidades a que aguantes mas
golpes, después de todos cuando caen los camaradas no pasan
demasiado tiempo curándose bajo tierra.


- Porc. prot. inc.
Coste: 70
Se consigue: Al derrotar a un Daimyo Hermitaur o un
Shogun Ceanataur con vuestro felyne.
Descripción: Aumenta el indice de protección de vuestro camarada,
haciendo que de vez en cuando freneparte del daño que recibo en
combate.


- Alta velocidad
Coste: 100
Se consigue: Al derrotar a un Kirin o un Tigrex con vuestro camarada
Descripción: Aumenta mucho la velocidad del felyne; es una habilidad
esencial para combinar con la habilidad Ladron.

- Recuperación veloz
Coste: 130
Se consigue: Al subir a nivel 18
Descripción: El tiempo de recuperación bajo tierra del
camarada Felyne será mas corto y por lo tanto combatira
mas tiempo.
 
- Ataque Afinidad
Coste: 80
Se consigue: Al subir a nivel 5.
Descripción: Da afinidad a vuestro camarada , haciendo
que al igual que las armas con afinidad tenga un probabilidad
 de causar golpes criticos(Doblan el daño). No sabria deciros
 el porcentaje de afinidad pero calculo que sobre el 10 %.

- Guante blanco
Coste: 100
Se consigue: Al subir a nivel 10.
Descripcion: Da la habilidad de robar a vuestro camarada.
Esto lo hace cuando ataca certeramente. Los objetos suelen
ser los normales, pero de vez en cuando roba obetos raros.

- Trampa choque
Coste: 160
Se consigue: Al subir a nivel 17.
Descripción: El camarada pondra de vez en cuando una
  Trampa choque, para ello te avisara mediante una baliza.
 
- Sub Fuerza Bomba
Coste: 150
Se consigue: Al subir el cariño por primera vez.
Descripcíon: Aumenta el daño de todas las bombas que
use vuestro felyne. Habilidad muy aconsejable para
camaradas bombarderos.
 
- Reducc. daños bomba
Coste: 90
Se consigue: Al llegar a nivel 6.
Descripcion: Miminiza el daño que sufre vuestro camarada
tanto por vuestras bombas como por las de vuestro camarada.
Util si sois aficionados a las bombas.

- Bomba barril grande
Coste: 140
Se consigue: Al llegar a nivel 13.
Descripción: En vez de lanzar barriles pequeños, vuestro felyne
pasara a usar barriles grandes, que no lanzara, si no que se acercara
al enemigo en plan kamikaze. Muy aconsejable el combinar esta
habilidad con Reducc. daños bomba ya que los barriles causan
tremendos daños en vuestro camarada.

- Anular veneno
Coste: 30
Se consigue: Al derrotar a un Rathian o un Gypceros junto a vuestro
camarada.
Descripción: Hace inmune al veneno a vuestro camarada. Si se
combinara con Sub Salud y al o mejor alguna otra habilidad orientada
en el ataque podríais llegar a tener a un poderoso camarada felyne,
evidentemente solo recomendado a camaradas luchadores.

- Visión Psiquica
Coste: 70
Se consigue: Al llegar a nivel 8
Descripción: Vuestro felyne se tomara de vez en cuando un Psicocuero
revelando por unos momentos la ubicación de los monstruos grandes.
Util si no quereis depender de vuestra Visión Psiquica y preferis llenar
 vuestras ranuras para mejorar otras habilidades.

- No a la recolección
Coste: 90
Se consigue: Al llegar a nivel 12
Descripción: Vuestro felyne nunca recogera, de esta forma lo unico que
 hara es atacar a cualquier enemigo presente.

- Adicto al trabajo
Coste: 80
Se consigue: Al llegar a nivel 15
Descripción: Con esto vuestro camarada tendra menos vida, pero nunca
dormira durante las batallas.

- Caer 7x. Alzarse 8x
Se consigue: Al llegar a nivel 14
Coste: 120
Descripción: Cada vez que el camarada sale de debajo de tierra su ataque
sube en 10, acumulativo hasta 80.


- En una esquina
Coste: 150
Se consigue:Al subir a nivel 20
Descripción: Aumenta en gran media su atq. y def. Por lo que tengo entendido
esta habilidad es imprescindible para cualquier camarada que este orientado a
causar daño.La pega es que una vez muerte no se vuelve a levantar en toda la
misión.

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